Pedir perdón. Feliz, a su manera.
Mi hermana y yo somos muy diferentes. Por eso a veces no nos comprendemos. El hecho es que de vez en cuando sin querer nos peleamos o nos herimos. Salimos…
Mi hermana y yo somos muy diferentes. Por eso a veces no nos comprendemos. El hecho es que de vez en cuando sin querer nos peleamos o nos herimos. Salimos…
Esta fábula me gustó mucho. Es de un librillo de pegatinas que le regalaron a mi hijo en su cumpleaños. Autor: Félix María Samaniego. ¡Un genio del intelecto! Eso sí,…
Pobre monigote, está algo desencantado. No es capaz de adivinar la adivinanza; está bloqueado. Ayúdale tú, «porfa». Aquí está la «averiguanza». Tú puedes con ella. ¡Al ataque valiente! Su quesito…
Por si acaso estás algo aburrido y necesitas sonreir, lee esto. Por cierto, también tienes un regalito al final de esta historia. Simón con barbilla Vino el ratón Latón con…
Esta es mi perrilla. Se llama Galaxia. La adopté en un centro de acogida de animales. Con cuatro meses la abandonaron en una carretera de Jaén. ¡Horrible, odioso, inhumano, indigno!…
Chicos no lo puedo evitar. Cuando doy las buenas noches a mis hijos siempre me acuerdo de estas palabras. Debe ser amor de madre. Desde luego salieron de mí para…
Don Redondón en el Zoo Había una vez un hombre de tripa con gran renombre. Su madre le reprendió: ¡no comas más Redondón, o tendrás un reventón! Don Redondón… no…
Empecemos el año jugando. Mamá, papá, tíos, hermanos. Os presento una catarata de palabras para jugar. Es una pequeña retahíla en la que cada vez que aparezca la palabra pinchar,,…
Piensa, piensa pero con la cabeza. no con los pies y concéntrate, lo adivinarás. Tres grandes tipos van siguiendo un lucerito. ¿Me dices quiénes son? O… te lo repito yo.…
Chicos yo vivo en Colmenar viejo. Pertenecemos a la parroquia de Santa Teresa. Este año se me ha ocurrido crear un crismas para los niños de la parroquia. Una composición…